Storytelling "CRUZANDO LAS FRONTERAS DE LO PROHIBIDO"

En esta entrada, traemos un pequeño vídeo en que entrevistamos a un inmigrante, residente en Sevilla, que nos cuenta cómo ha sido su vida desde que llegó aquí.

Ha sido muy interesante porque, normalmente, traemos muchos prejuicios de base sobre estos temas, incluidas nosotras, Belén, Silvia y yo, Marta. Ha sido muy emocionante escucharle porque su vida no es cómo la de los demás, ni su actitud tampoco, reflejándose ambas cosas en el storytelling. Nos sorprendió, a la vez que nos encantó, una cosa que nos dijo al preguntarle si le importaba que saliese su cara en el vídeo: "A mí me da igual que salga mi cara. Las personas malas tienen que esconderse, y, cómo yo no lo soy, no me escondo". 

No vamos a hacer spoiler, así que pincha en el vídeo para que puedas emocionarte tanto (o  más) como nosotras. 

💛💛¡¡ESPEREMOS QUE OS GUSTE Y COMPÁRTELO!!💛💛



Comentarios

Entradas populares